jueves, 24 de junio de 2010

Dormida Razón


Dormida razón
Compartir
La cena está servida
Dile al corazón que se calle.
La razón está dormida
no hizo clic el despertador infame.
Y la mañana amenazante ,que siempre
se invita al baile.
La mañana es una broma ,se repite
el sueño :
Cortar,copiar ,pegar.
¿Las bromas celestiales ?



Prendí mis armas mortales
las que estaban desde antes
arropadas ,suspendidas,entre rejas
con cien llaves.
La razón está dormida ,tan cansada
y vulnerable.

La noche está callada
se huelen los funerales.
Aparecen hasta en sueños
con sus urnas detestables
El alma sale del cuerpo
abrigada en piel y sangre.
Dile al corazón que se calle
que no me hable.

La mañana intransigente
se despierta insuperable
Dando gritos como loca
que comience pronto el baile...
Y yo le pido a estos cielos que
dejen de darme señales ,si ya se que
se están murmurando ,con palabras
inombrables.

Y el hombre que yo amaba
sigue preso en sus rosales ,el hijo
que me dió, fue un credo mortal,suicida y
terminal.
Y el futuro se vuelve piedra .
El agua se está acabando
también está reclamando .
El amor salió de la Tierra
hace años pareciera.
Y todo termina y todo comienza aquí.

Y me río finalmente con los chistes de mi mundo
ya no amo los versos sutiles ,ingrávidos y gentiles .
La razón está descansando....dejadla ,pasó mucho susto!!

No hay comentarios: